Presupuesto cromado de piezas de bicicletas antiguas

Realiza tu presupuesto según tus necesidades.

Presupuesto cromado de piezas de bicicletas antiguas

El formulario que te mostramos a continuación tiene los valores pertenecientes a la Tabla de precios de nuestra página de cromados y te permitirá operar con aquellos elementos que necesites variar la cantidad como por ejemplo,en los radios.

Una vez cumplimentado, haz click en el botón “Enviar” y nos llegará a nuestro correo tu presupuesto, en breve lo confirmaremos contigo contestandote vía correo electrónico o telefónicamente.

Valoraremos el estado de tus piezas, compartiremos contigo nuestra opinión y juntos tomaremos la decisión más adecuada y ajustada. ¡Empecemos!




Solicitud presupuesto para cromados




Introduzca sus datos personales:



Solicito presupuesto para:

Accesorios

Dirección

Frenos

Cambios

Ruedas

Introduzca la cantidad de llantas a cromar
Introduzca la cantidad de radios a cromar

Total radios:

Sillines

Transmisión

Total:

¿Su presupuesto está incluido en una restauración de Bicicletas Clásicas Leo?

Total:

Sí el trabajo no se incluye en una restauración de Bicicletas Clásicas Leo se incrementa el coste total un 15% en concepto de manipulación.



Total:

Introduzca aquellas observaciones que considere necesarias (510 caracteres)



Notas:

Usted está solicitando un presupuesto, recibirá confirmación de aceptación o matización sobre el mismo por medio de correo electrónico o por teléfono.


EL ENVÍO DE ESTE PRESUPUESTO NO CONFIRMA LA ACEPTACIÓN por parte de Bicicletas Clásicas Leo del trabajo a realizar de cromados.


Todos los productos que se utilizan en los trabajos de Bicicletas Clásicas Leo son de la mejor calidad y en la forma de trabajar cuidamos al máximo la conservación de los componentes originales descartando  la utilización de técnicas más rápidas y baratas pero menos conservadoras en los procesos de desmontaje, limpieza, pintado y montaje.

Cualquier duda o pregunta estamos a  tu disposición en nuestro formulario de contacto.