Nuestras Leopoldas de carreras.

Uno de nuestros propósitos para este año 2016 ha sido el siguiente:

  • Mantener a nuestros clientes y seguidores, informados puntualmente de los avances y novedades de nuestro trabajo.

Un trabajo que hemos ido realizando a lo largo de los años y del que disponemos amplia información pero que por falta de tiempo no hemos podido subir a nuestra web.

Muchos de nuestros clientes han visto nuestras bicicletas en nuestro estudio. Poseemos una amplia colección que lucimos en nuestros eventos y de las que nos sentimos muy orgullosos.

De forma constante, las personas que visitan nuestro estudio, siempre acaban preguntado por una serie de bicicletas que tenemos en exposición y que nosotros hemos nombrado “LEOPOLDAS ©”.

Esta marca registrada de bicicletas hace referencia a un estilo muy definido y claro, que es fácilmente identificable por nuestros seguidores y clientes, tomando como origen el nombre de nuestro más querido miembro del equipo, aquél que no está con nosotros, pero que permanece perenne en nuestros corazones, nuestro querido Leopoldo.

Además de ser el rasgo característico de nuestra propia marca, de nuestro inconfundible estilo de hacer y vivir el ciclismo, son el origen de nosotros mismos, con ellas queremos aglutinar y distinguir, a los que como nosotros , viven el ciclismo retro de una forma muy especial. No es sólo una bicicleta, es una completa gama de elementos, de genuino life style, que hacen de nuestra marca el sinónimo de calidad, profesionalidad y estilo en el ciclismo vintage.

¿Te quedas con ganas de saber más? Echa un vistazo a nuestros trabajos más especiales… ¡nuestras Leopoldas!

¡Pistoletazo de salida 2016!
Orbea Flavia, de bicicleta antigua a urbana (1ª parte).