Hoy queremos acercaros a todos vosotros una sección nueva en nuestra web donde poder ver las bicicletas que tenemos disponibles para alquilar.

Durante toda nuestra trayectoria profesional han sido muchos los momentos en los que hemos alquilado nuestras bicicletas tanto de forma personal como en eventos e incluso como atrezzo en escaparates y rodaje de películas y series.

Siempre hemos sido muy celosos con nuestra colección, mimando cada detalle de las mismas, haciéndoles un mantenimiento constante y exacto, pero nos hemos dado cuenta que cuando más hemos disfrutado a sido verlas rodando de nuevo, tal y como se pensaron, algunas veces con el aliciente de poder incluso estar presentes en los rodajes como nos ocurrió durante la grabación de este capítulo de la serie “La que se avecina”, en la que además pudimos participar como equipo, aportando algunas ideas, ayudando a actores e incluso solucionando algún que otro problemilla de esos que se pueden ver en los “making of” como este.

El 80 aniversario de la Vuelta España, fue el evento que supuso un punto de inflexión en nuestra decisión. Ese día pocas de nuestras bicicletas, las que ya son piezas de museo, se quedaron fuera de ese evento, entrando en contacto con los más grandes corredores españoles, fue todo un placer charlar y compartir impresiones con Bahamontes, Fernando Escartín, Tamames, Ángel Iglesias, López Cerrón y otros muchos más mientras se le asignaba una bicicleta de nuestra colección a cada uno para salir a dar un paseo en honor al 80 aniversario del evento ciclista por excelencia en España, La Vuelta.

Ese día decidimos que era momento de poner todas nuestras bicicletas al servicio de aquellos que deseen disfrutar por unas horas, días, o el tiempo que se decida, de toda nuestra pasión, de nuestra forma de ver la bicicleta y sentir esa sensación tan inigualable de pedalear sobre una joya llena de historia.

Por eso os ofrecemos este servicio en sus tres variantes: alquiler estándar, alquiler de uso limitado y alquiler para exposición. Todo ello de forma legal, con condiciones cerradas, contrato de alquiler y factura, además de contar con la garantía del mejor equipo que puedes encontrar en este sector y a un precio lo más ajustado posible: entre 30,00 y 50,00 €/día dependiendo del modelo, y descuento para el alquiler de varios días.

Tenemos disponibles más de 50 bicicletas de diferentes modelos, épocas, colores, estilos y tallas, y por supuesto todo un mundo de accesorios para complementarlas a tu gusto: cestas, cajas de madera, flores, bolsas de cuero, kits de pic nic, expositores, indumentaria, maillots, gorras clasicas, sombreros… Te ofrecemos asesoramiento profesional para que encuentres la bicicleta que mejor se adapte a lo que buscas, toda nuestra experiencia a tu servicio. También podemos encargarnos del transporte para que no tengas que preocuparte de nada.

Visita nuestra página de alquiler, elige la que desees y contacta con nosotros aquí, o a través de nuestro chat.

Es temporada de convocatorias retro, es momento de disfrutar de tu tiempo de otra forma, es hora de potenciar tu negocio con un toque de autenticidad, es el momento de que tu atrezzo se adapte a su época…

¡Tu sabes lo que quieres, nosotros vamos a ponerlo sobre ruedas! ENTRA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

BCL cerrado del 14/02/2016 al 19/02/2016
Oferta en la gama Brooks