¡Chichoneros 2015!

 

Os presentamos la primera galería del 5º Encuentro madrileño y marcha clásica – La Chichonera

Agridulce.

Ese es el sabor que se nos ha quedado para este evento, 5ª edición del Encuentro madrileño de bicicletas antiguas y marcha clásica – La Chichonera.

Habíamos preparado, con especial dedicación y amor como siempre hacemos con nuestras acciones, los mejores ingredientes para que fuese una cita memorable con todo lo que a nuestro parecer debe incluir un evento de estas características.

Un lugar histórico lleno de preciosas postales a cada paso que se da, con una gran oferta cultural, un tren antiguo como nuestras bicicletas para poder viajar saboreando una época anterior mientras huimos de la gran ciudad, dos recorridos pensados para poder disfrutar independientemente de nuestra condición física, un avituallamiento en la marcha elaborado con productos de la zona, un par de fotógrafos para ayudarnos a recordar los buenos momentos, un par de coches clásicos de apoyo para la marcha, algunos regalitos (se nos hace que es menos de los que nos hubiese gustado, siempre todos los participantes merecedores de ellos) para poder obsequiar a las mejores bicicletas y vestimentas, una comida en un restaurante centenario en la ribera del Tajo y la mejor compañía, la vuestra, compartiendo una fantástica afición común, la bicicleta en su versión antigua o clásica.

Estaba todo preparado, el tiempo acompañaba, hasta decidimos dar en el sobre de inscripción a los participantes de la marcha un pequeño bote con protección solar 😉 , pero al final lo que debería ser un maravilloso día empezó mal, o mejor dicho no empezó, al menos a la hora prevista.

Un retraso en la salida del Tren de la Fresa, que al que escribe estas líneas le pareció infinito, truncó los planes del día.

Tanto tardó en sonar el ansiado silbato que hubo que cancelar la marcha y las visitas al Palacio Real y el museo de Falúas Reales, sólo dio tiempo a recorrer las huertas de Aranjuez antes de la comida. Nosotros como organizadores estabamos desolados y literalmente “tirandonos de los pelos”.

Pero siempre, como nos gusta a nosotros actuar, encontramos la parte positiva, pues todo ese “tiempo muerto” nos brindó la oportunidad de charlar, compartir impresiones y conocernos un poco más entre todos los participantes.

Gracias.

En primer lugar a todos los participantes por vuestra paciencia, comprensión y apoyo, ante toda la desorganización que conllevó el retraso del tren y sobre todo por vuestra participación, con especial mención a todos los que hicisteis una barbaridad de kilómetros para acudir a la cita.

En segundo lugar, no menos importante, a los que nos habéis ayudado de una u otra forma en la preparación del 5º Encuentro madrileño y marcha clásica – La Chichonera.

Compensación.

Desde la organización se comunica que de cara a la próxima edición 2016 todos los asistentes que viajaron en el Tren de la Fresa recibirán su billete de tren y entradas a Palacio Real y museo de Falúas Reales de forma gratuita, de igual manera todos los inscritos en la marcha tendrán el descuento equivalente al paseo por no haber podido disfrutar de la misma en esta edición 2015.

Se comunicarán más detalles individualmente en los próximos días.

Esperamos que vuestras ganas de asistir a la siguiente convocatoria sean mayores y podamos vernos en la siguiente Chichonera.

A continuación publicamos la primera galería de fotografías, de la mano de Carlos del Estudio CMR, cuando tengamos todas las de los fotógrafos y asistentes facilitaremos la manera de poder descargarlas en alta resolución.

Muchas gracias de nuevo a todos, ¡nos vemos en la próxima!

 

5º Encuentro madrileño de bicicletas antiguas y marcha clásica "La Chichonera"| 27 de Septiembre de 2015.
6º Encuentro madrileño de bicicletas antiguas y marcha clásica "La Chichonera"| 18 de Septiembre de 2016