“¡Y saltó la liebre!”

 

Como os podéis imaginar siempre estamos pendientes de cualquier posible lote de material antiguo nuevo que salga a la venta, pendientes de que “salte la liebre”, y que no se nos escape, como en este caso… Se trata de un lote de bicicletas de carreras de finales de los ´70 y principios de los ´80 de la marca RAZESA en diferentes colores y tallas desde la 46 hasta la 62. Los próximos días os enseñaremos las bicicletas que hemos añadido a nuestra colección y también pondremos a la venta algunas “repetidas”, por supuesto en sus cajas originales correspondientes, como podéis ver en las siguientes imágenes.

Se encuentran en un estado envidiable, el mayor desperfecto que podemos encontrarles es alguna pequeña marca de transporte y almacenaje, lo que indica que han estado bien cuidadas en sus embalajes originales.

La ilusión que se siente en el momento de abrir por primera vez una caja precintada con una maravilla de estas dentro nunca se olvida, al igual que el olor “a viejuno” que se percibe, ¡todo un lujo! sin importar siquiera que no sean modelos de gama alta.

En la siguiente galería os enseñamos la primera de este lote en incorporarse a la Colección de Leo, en un precioso color gris antracita metalizado. Actualizaremos las fotografías añadiendo algunas de mayor calidad en breve.

Tándem Talbot randonneur 1949 (1ª parte)
Motobecane Porteur Parisien 1958 (1ª parte)