Colección de bicicletas de paseo y ciudad

Para disfrutar los días de ocio

Bicicletas de paseo y ciudad

Solemos denominar a las bicicletas de paseo y ciudad a aquellas bicicletas que tienen un marcado carácter funcional y uso habitual, ya sea para ir a la compra, al trabajo, o sencillamente pasear en nuestro tiempo libre. Como ya sabéis el uso de la bicicleta a diario no solo es más rápido y ágil, sino que también nos proporcionara mejoras en nuestra salud y  generosos beneficios para nuestro bolsillo.

El concepto de este tipo de bicicleta surgió ante la necesidad de mejorar el transporte de personas y pequeñas mercancías por lo que podríamos considerar a este tipo de bicicletas las continuadoras de la bicicleta original.

Entre las armas de las bicicletas de paseo y ciudad nos encontramos su comodidad y facilidad de uso, lo que nos proporciona una forma de hacer más llevaderos y seguros los desplazamientos del día a día.

Suelen ir equipadas con toda clase de accesorios: guardabarros, faros y pilotos alimentados por dinamo, reflectantes, trasportines, cestas, sillines confortables, timbres, retrovisores y todo un mundo de artilugios funcionales, que permiten al dueño de una de estas máquinas de verdaderas posibilidades de ser el vehículo sustitutorio a su actual vehículo de motor.

En las bicicletas de paseo y ciudad, prima la sencillez y la robustez, algunas se sirven únicamente de un solo plato y piñón, el sistema de transmisión más fiable y con menor mantenimiento, aunque nos encontraremos también cambios internos a partir de 3 velocidades y cambios externos como otras bicicletas.

Antes de adquirir una bicicleta de paseo es importante valorar previamente el terreno sobre el que nos desplazaremos de forma habitual, ya que como decimos a nuestros seguidores y clientes, marcara el uso apropiado de los cambios de velocidades.

La gran variedad de diseños y formas tanto de cuadro como de manillar y sillines, las sitúa como las más comunes y versátiles, pudiendo elegir entre una amplia gama de modelos.

Estas son nuestras bicicletas, ¿a qué son una gozada?.

 

 

a

¿Me haces una?

Cuentanos tú idea

¡Quiero una!

Ir a tienda