Bicicleta Continental

Conversión de bicicleta marca GAC de caballero a modalidad cicloturista

A muchos de vosotros os parecerá un verdadero disparate, pero todos estos cambios enfocados a conseguir una mayor versatilidad son totalmente reversibles, en unos minutos de mecánica básica esta viajera de Garate Anituá y Compañía volverá a sus primitivos, poco funcionales pero encantadores frenos de varillas.

En un primer vistazo llama la atención el “nuevo” color azul, entre comillas porque originalmente esta bicicleta salió de fábrica con esa vestimenta, la incorporación de un manillar de carretera, los nuevos frenos por cable y el siempre llamativo pero elegante cuero de color miel aportando calidez al conjunto; si prestamos más atención a los detalles veremos un nuevo grupo de transmisión con dos platos y 7 piñones que permitirán viajar con toda comodidad, un transportín delantero con faro y unas ruedas nuevas.

Seguiremos añadiéndole accesorios, un par de bolsas de cuero y alguna cosina más para hacer de esta GAC una bicicleta muy especial.

Cuando la hayamos terminado se pondrá en venta, y junto con la bicicleta se entregarán todas las piezas originales para volver a convertirla en bicicleta de varillas si se desea.