¡I M P O R T A N T E!

EL 4º ENCUENTRO MADRILEÑO DE BICICLETAS ANTIGUAS QUEDA APLAZADO AL DÍA 26 DE OCTUBRE

Esta mañana del día 9 de octubre, comunicamos vía rrss y esta entrada, que habíamos cerrado las inscripciones de nuestro evento – 4º Encuentro madrileño de bicicletas antiguas – y nos convocábamos a reunirnos el día 12 entorno al Museo del Ferrocarril, tal y como anunciamos en nuestro planning.

Lamentablemente debemos posponer nuestro evento al día 26 de octubre debido a la nefasta previsión meteorológica para el día de la convocatoria. También reabrimos la inscripción, para todos aquellos que se han quedado con ganas de participar y no llegaron a tiempo, (o fueron menos optimistas ante la previsión de lluvia que nosotros 😉 ).

Queremos agradecer la comprensión que habéis tenido con nosotros, a todos aquellos participantes que ya disponían de su inscripción, hemos hablado con todos vosotros y os habéis portado como auténticos «gentlemens», por lo que nos sentimos muy enorgullecidos, de esta comunidad que gira entorno a esta pasión y a Bicicletas Clásicas Leo. ¡Muchas gracias!

Nos vemos el día 26 de octubre,
con el mismo planning previsto para el día 12.

 

Cualquier duda o pregunta, la podéis realizar en nuestra sección de contacto.

Inscripciones cerradas, evento realizado
 


 

 

¡Volvemos a la carga!

Anunciamos el 4º Encuentro madrileño de bicicletas antiguas, nuestro evento favorito, ese en el que además de salir con nuestras bicicletas clásicas viajamos en un tren antiguo.

Planning del día:

Lugar y hora:

Museo del Ferrocarril a las 9.00h. Visitaremos el museo mientras cargamos nuestras bicicletas en los vagones de mercancía de los que dispondremos de manera excepcional para el evento.

Como en las ediciones anteriores nos subiremos al conocido Tren de la Fresa que nos llevará hasta la especial Villa de Aranjuez. De camino podremos degustar el famoso fresón de Aranjuez que nos servirán azafatas vestidas de época.

Llegada a Aranjuez:

Llegaremos sobre las 11.25 h. aproximadamente, a la estación de Aranjuez y nos dirigiremos dando pedales hasta el Palacio Real donde tenemos visita guiada de aproximadamente 45 minutos.

Tras esta visita seguiremos en marcha para ver el Museo de Falúas (10-15 minutos de duración), donde podremos ver las embarcaciones usadas antiguamente por los reyes, y pasear por los Jardines del Príncipe. Seguiremos pedaleando por la zona de las huertas de Aranjuez hasta el Cortijo de San Isidro donde comeremos.

¡Hora de comer!

A la hora de la comida nos desplazaremos hacia una zona de picnic. Cada uno de los participantes llevará su propio avituallamiento. Junto a la zona de la comida hay bares y restaurantes donde poder comprar bebida y comida si a alguien se le olvida algo o prefiere cogerla allí mismo.

Mientras comemos podremos contemplar y disfrutar de las bicicletas de los asistentes para votar la bicicleta antigua mejor conservada. Después se procederá a la entrega de los premios y regalos de nuestros patrocinadores.

El regreso

Por último pedalearemos rodeando los Jardines del Príncipe en dirección a la estación de Aranjuez, donde debemos estar alrededor de las 18.00h. para cargar nuestras bicicletas y subir al tren que nos llevará de vuelta a Madrid.

¡Importante!

La idea es pasar un buen día en compañía de personas que comparten una afición común, y como no, pasear esas maravillas que guardamos en casa con tanto cariño.

El recorrido no presenta dificultad por lo que no requiere ningún tipo de preparación física. Pedalearemos a la velocidad del más lento y evitaremos competir entre nosotros, respetando la convivencia con otras personas, otros vehículos y las normas de tráfico.

El precio incluye la entrada al museo del Ferrocarril, viaje de ida, degustación del fresón de Aranjuez durante el viaje, visita guiada al Palacio Real, visita al Museo de Falúas Reales, participación en los premios y sorteos y viaje de vuelta. En caso de no poder ir una vez comprado el billete existe la posibilidad de cambiarlo a otro día sin ningún sobrecoste.

NOTA: No se puede acudir al evento con una bicicleta moderna, debe ser clásica, antigua o de estética retro, también debe cuidarse la indumentaria, se debe ir elegante y preferentemente de época.

Hay suficientes plazas de aparcamiento en el propio recinto del museo del Ferrocarril, por si alguien quiere ir con su vehículo hasta allí.

El punto de encuentro se establece en el Museo del Ferrocarril, Paseo de las Decilias, 61 (junto a las estaciones de Delicias Renfe Cercanías y metro Delicias, linea 3). Allí se proporcionaran los billetes a los inscritos.

Y después de la exposición...
Y en el evento... ¡Sorteo 4º Encuentro madrileño de bicicletas antiguas!