“Es posible”

 

Cuando finalmente te decides por comprar un sillín nuevo o incluso hacerle el cuero nuevo a ese sillín que con tanto aprecio has guardado aunque no has podido usar por su estado, te asaltan las dudas…¿Qué color de cuero? ¿podré combinarlo con otras cosas?, las dos opciones son válidas aunque una más barata que otra, pero siempre con la misma incertidumbre.

En estos casos tenemos que deciros que lo más versátil es el cuero natural, sin teñir ni tratar, ahora os explicamos el por qué.

En cuanto a sillines nuevos y bastante duraderos siempre está la conocida marca Brooks que tantas veces os hemos nombrado y por la que tantos nos preguntáis. Son sillines con una buena calidad y realmente cómodos, se venden además en una amplia cantidad de colores, pero sin desviarnos del tema, viene bien si buscáis un color en concreto pero si estáis indecisos y la bicicleta es claramente antigua o clásica lo mejor es siempre tirar al color miel o el marrón. Estas tonalidades pueden variar con el uso y el mantenimiento y por supuesto en el caso que os vamos a mostrar, vais a poder combinarlos con cualquier tipo de accesorios de cuero, siempre partiendo de un cuero natural que podamos asemejar al tono del sillín que ya tenéis, antiguo o nuevo, restaurado o no.

Esta semana dos sillines buscaban dos carteras combinadas del mismo tono y como ya sabéis no es fácil encontrar pieles de color miel iguales y eso mismo es lo que nos ha llevado a enseñaros que si se puede conseguir.

A continuación os dejamos una pequeña galería en la que podéis ver de que cuero partimos y el resultado final acorde con el sillín.

¡Que tengáis buen fín de semana!

 

 

Bicicleta DAWES de paseo.
Bicicleta Schwinn Corvette años ´50 en venta | VENDIDA